¿Que Hace el Urólogo Pediatra?

Los Niñ@s, no son Pequeños adultos, por esto es que requieren de médicos especialistas para atender adecuadamente todas sus necesidades.

Los niñ@s están en constante evolución, por lo que sus necesidades cambian con su edad, Los Médicos que nos dedicamos 100% a ver niños y sus problemas, estamos capacitados para atenderlos en las diferentes edades.

Así como tu Papá o Mamá , no vas al Pediatra para tratar tus enfermedades de Adulto, ellos no tienen porque ir Con especialistas de adultos para sus enfermedades de niños, por mucho que estas se parezcan.

¿Qué Enfermedades trata el Urólogo Pediatra?

Prácticamente todas las que tengan que ver con el sistema Genito-Urinario,tanto de NIÑOS como NIÑAS que incluye, riñones, uréteres, vejiga, uretra, Útero, ovarios, vagina, testículos, pene,  escroto

  • urologo pediatraAlgunas Enfermedades que se tratan por Urólogo Pedíatra.


Cirugia de Mínima Invasión

Casí todas las enfermedades que requieren de Cirugía en los niños se pueden realizar, por este método.

La ventaja es la recuperación más rápida y el menor daño a los órganos y tejidos.


¿Como se Llega a ser urólogo Pediátra?

En Mexico el entrenamiento habitual para la urologia de niños es; realizar especialidad en Pediatria, después en Cirugía Pediátrica y Finalmente entrenamiento en Urología Pediátrica , como vez este tipo de entrenamiento asegura que toda la formación y después la experiencia esta basada en atender unicamente niños y adolescentes el 100% del tiempo. 


© Edgar Morales 2016